En M.Cano Pintores realizamos el mantenimiento de pintura en grandes, medianas y pequeñas empresas. Al tener estudios sobre formulación de pinturas y la experiencia obtenida a lo largo de los años sabemos cuáles son los mejores materiales a aplicar según el tipo de sustrato, esto hace que alarguemos la vida de los sustratos con lo que las empresas ahorran ya que el tiempo de repintado se alarga. M.Cano pintores es una garantía segura a la hora de mantener o renovar su empresa.

 

Realizamos trabajos de pintura industrial en industrias de todo tipo y  siempre nos adaptamos a las normativas internas de cada empresa como puede ser la seguridad, higiene, horarios, etc.

 

Disponemos de todos los documentos y certificados que exige la ley vigente para realizar trabajos de pintura en cualquier empresa.

 

Realizamos todos los trabajos de pintura industrial, entre otros, de pintura sobre pavimentos en naves industriales y parkings, señalización horizontal y vertical en naves y fábricas, pintado de puentes, silos, pistas deportivas, pintado de estructuras, mantenimiento industrial en general. Aplicamos barnices anti-graffitis, limpieza de fachadas revestidas de piedra, trabajos en altura en fachadas y todo tipo de servicios de pintura para la industria o empresa.

 

Aplicamos todo tipo de pinturas (epoxis, poliuretanos, pétreas, plásticas, pinturas férreas, ignifugas, intumescentes, esmaltes, etc.) con los elementos y maquinaria más innovadores y eficaces.

 

La pintura industrial es cada día más importante para las empresas ya que la correcta aplicación de la pintura y la buena elección de los materiales alarga la vida del sustrato y evita grandes pérdidas económicas a las empresas a causa de la corrosión.

 

                                           

 

 Aviso Legal ® M.Cano PINTORES Tel: 647.72.19.29 e-mail info@mcano.com