Somos expertos en la aplicación de microcemento con lo que no tendrá problemas posteriores a la finalización de nuestros trabajo. Con  este material revestimos su  antiguo pavimento, las paredes de su cocina o cuarto de baño  sin necesidad de obras.

 

El microcemento es  un  revestimiento que  se compone  de una  base  cementicia  de altas prestaciones mezclada con polímeros,  fibras,  áridos y se combina con pigmentos de colores,  la cual se adhiere a toda clase de superficies. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas,  pladur, metal, plástico, gres, mármol.

 

La aplicación de este material  abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por  los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, y metal entre otros materiales, permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.

 

Con respecto a  la  industria,  este producto  es la  mejor  opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

 

Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El  ahorro  económico y de tiempo es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de tal forma  que este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista.

 

El tiempo de realización de la obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va en aumento debido a  su  estética vanguardista,  su calidad,  su larga duración y la vida útil.

 

 

 

 

 

 Aviso Legal ® M.Cano PINTORES Tel: 647.72.19.29 e-mail info@mcano.com